Spanish

You are here

Cuidado Para Perros Cuando Hace Calor

(Dog Care in Hot Weather)

 

CONSIDERACIONES GENERALES

Un perro es más feliz si es permitido vivir y crecer en el hogar de su dueño y recibir el amor y compañerismo necesario. Obligando a vivir a una mascota una vida solitaria, afuera, conlleva al aburrimiento. Un perro aburrido es frecuentemente un animal problemático, dispuesto a ladrar, masticar/morder objetos, y hacer otras travesuras.

Cuidado Para Perros En El Clima Frio

(Dog Care in Cold Weather)

 

Consideraciones Generales

Un perro es más feliz si es permitido vivir y crecer en el hogar de su dueño y recibir el amor y compañerismo necesario. Obligando a vivir a una mascota una vida solitaria, afuera, conlleva al aburrimiento. Un perro aburrido es frecuentemente un animal problemático, dispuesto a ladrar, masticar/morder objetos, y hacer otras travesuras.

Alimento Para Perros, "Algo Que Pensar"

("Dog" Food For Thought)

 

La "Humane Society of Utah", recibe por lo regular, quejas relacionadas sobre la baja calidad y cantidad de alimento que se les proporciona a los perros. Varios dueños creen que los caninos pueden comer y estar sanos físicamente con cualquier dieta, incluso el alimento más económico de la tienda o con sobrantes de comida (pizza, etc). Esto puede resultar en animales que tienen bajo peso, poco rendimiento, problemas en su pelaje, dientes en mal estado y otras condiciones relacionadas.

 

Como Evitar Lesiones Por Animales

(Avoiding Injuries From Animals)

 

Las lesiones causadas por animales son muy frecuentes, por acciones inadecuadas de los propietarios, niños, vecinos o transeúntes. Muchas de estas podrían haberse evitado si las personas fueran más conscientes del comportamiento animal. La "Humane Society of Utah", ha recopilado la siguiente información para educar a sus clientes, de como evitar el estrés de una cuarentena o ser destruidos por la agencia de control de animales, después de un incidente.

 

Problemas Asociados Con Los “Perros Encadenados”

(Problems Associated With 'Chaining' Dogs)

 

Los perros son por naturaleza animales sociales, necesitan de la manada para sentirse acompañados, o se sienten aburridos y solitarios. En una familia con una mascota, tu eres parte de su manada. Si se le ignora, se pueden sentir muy estresados, como resultado pueden intentar llamar tu atencion. El perro debe ser incluido como miembro de la familia y vivir en un ambiente sano e interesante. Un requisito extra es un adecuado ejercicio.

 

Pages